viernes, 27 de diciembre de 2013

Qué ver esta temporada: Intelligence

Intelligence es la nueva serie de la cadena estadounidense CBS, protagonizada por Josh Holloway (Lost), Meghan Ory (Once Upon a Time) y Marg Helgenberger (C.S.I). La serie creada por Michael Seitzman tiene previsto su estreno en EEUU el 7 de Enero.  

Argumento: Gabriel Vaughn (Josh Holloway) es un trabajador de la inteligencia de alta tecnología, mejorado con un microchip implantado en su cerebro que funciona como un super-ordenador. Con este chip, Gabriel se convierte en el primer ser humano que tiene acceso a la información que circula en todo el mundo, ya sea a través de Wi-Fi, internet, móvil, satélite o cable, lo que le convierte en fundamental en la lucha para proteger a Estados Unidos de sus enemigos. Lillian Strand (Marg Helgenberger) es la directora de la agencia de seguridad cibernética del gobierno de élite que apoya Gabriel y supervisa las misiones de la unidad. Strand asigna a Riley Neal (Meghan Ory), una agente del servicio secreto, la tarea de proteger a Gabriel de las amenazas externas, así como de su apetito por el comportamiento impredecible imprudente, y el desprecio por el protocolo.

Póster, imágenes  y trailer: 

                       Intelligence Series Premiere First Look Photos Intelligence Series Premiere First Look Photos Intelligence Series Premiere First Look Photos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario