domingo, 22 de septiembre de 2013

Reseña: Amos y Mazmorras II El torneo

Título: Amos y Mazmorras, el torneo
Autora: Lena Valenti
Editorial: DeBolsillo
Género: Thriller Erótico
Páginas:  381 págs.
Saga: Amos y mazmorras, #2

Argumento: Han pasado seis días desde que Cleo recibiera la noticia de la desaparición de su hermana Leslie y de haberse metido de lleno en el caso en el que ella participaba. Al cargo de ese caso está Lion, su amigo de la infancia, por el que se siente atraída. De ser simplemente una agente de la ley a pasado a ser miembro del FBI y en estos seis días a tenido que aprender bajo la tutela de Lion lo que significa ser una sumisa. Ahora con el corazón roto y abandonada por Lion, decide tomar las riendas y buscar a su hermana teniendo una opción que Lion no esperaba, la invitación que la Reina de las Arañas le otorgó. ¿Que pasara cuando Lion la vea en el torneo? ¿Conseguirán encontrar sana y salva a Leslie? ¿Saldrán ellos bien parados de todo esto?

Opinión Personal: Al comparar las dos partes, tengo que decir que me quedo con esta por la intriga que supone a parte de las ganas de que Cleo y Lion se suelten a la cara lo que sienten el uno por el otro, por no saber quienes son los que estan detras del todo el montaje y como consiguen que pase desapercibido delante de todos la desaparición de miembros del rol para conseguir mujeres para la trata de blancas. Desde luego el descubrimiento de quienes eran no me lo esperaba para nada y fue impresionante descubrirlo. Tampoco puedo decir nada más ya que os destriparía todo y tampoco es eso. Así que os recomiendo que leáis la segunda parte y saber que pasa con estos personajillos.

  • Personajes: Como en la anterior novela los personajes principales por antonomasia son Lion y Cleo, aunque la Reina de las Arañas cobrará mas importancia al ser la anfitriona y la que controla el juego de rol de Amos y Mazmorras. Con ella aparecen los responsables del juego de los que se habla durante la novela pero hasta el final no se desvela su identidad. Con Cleo y Lion, aparece Nick que sera el acompante de Cleo. Este también es un agente del FBI, que se ha quedado sin pareja en la competición y necesita a Cleo para seguir con su investigación. También cogerá mayor importancia Prince, que aunque en la primera novela solo sale momentáneamente, en esta intentara castigar a Lion por lo que le hizo en su pasado.
  • A favor: Esta segunda novela es muchísimo más rápida y ademas pasan muchas mas cosas que en La Doma, aunque también siguen apareciendo términos del BDSM [al final del libro la autora pone un pequeño diccionario, por si se olvidan algunos y poder entender lo que pasa]. En este segundo tomo también se ve muchísimo mejor aun lo que es un juego de rol de BDSM y a lo que muchos de sus participantes les suele gustar, eso si sin llegar a asustar al lector.
  • En contra: Quizás se pueda volver un poco repetitivas las discusiones continuas entre Lion y Cleo. También se crea el sentimiento de que estos dos personajes no llegan a un entendimiento común y eso les crea los conflictos ya comentados. 
Puntuación:

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario