lunes, 23 de septiembre de 2013

Primera imagen de "Cinderella"


Al fin podemos ver a Lily James (Downton Abbey) como Cenicienta. La actriz protagonizará la película dirigida por Kenneth Branagh, y contará con Richard Madden (Juego de Tronos) en el papel del príncipe.
"Es imposible no relacionar a Cenicienta con Disney y las inolvidables imágenes con las que hemos crecido todos. Esos clásicos momentos son irresistibles para un director," asegura Branagh. "Hemos encontrado a nuestra perfecta Cenicienta en Lily James. Ella combina una arrolladora belleza con su inteligencia, ingenio, diversión y la gracia física. Richard Madden dará vida a su príncipe, un actor joven con una fuerza y carisma increíbles. Es divertido, listo y sexy, un gran partido para Cenicienta."
El reparto también cuenta con dos grandes actrices británicas, Cate Blanchett, quien dará vida a su horrible madrastra, y Helena Bonham Carter, que será su hada madrina. Holliday Grainger (Grandes esperanzas) y Sophie McShera (Downton Abbey) serán las malvadas hermanastras, Anastasia y Drisella, respectivamente. Stellan SkarsgårdNonso Anozie y Derek Jacobi cierran el reparto.

Sinopsis:
La Cenicienta cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero el padre de Ella fallece repentinamente y ahora se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: "Deberás ser valiente y amable". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario