lunes, 16 de septiembre de 2013

Casting: Into The Woods

La adaptación cinematográfica del musical de Broadway "Into The Woods" cuenta con dos nuevos rostros, Lilla Crawford (Annie) y Daniel Huttlestone (Los Miserables). 

Lilla, de 12 años, se une al reparto para sustituir a la televisiva Sophia Grace (The Ellen DeGeneres Show) como Caperucita Roja.

El actor de Los Miserables, de 13 años, dará vida a Jack, "un niño distraído y aventurero que cambia su valiosa vaca por cinco habichuelas mágicas".

Ambos se unen a un reparto que ya cuenta con Anna Kendrick, Johnny Depp, Chris Pine, Emily Blunt y Meryl Streep entre otros. Se estrenará en EEUU el 25 de Diciembre de 2014.

Argumento: Una malvada bruja (Meryl Streep) conspira para enseñar lecciones importantes a diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja, la Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel. Pero antes de que no haya vuelta atrás, sus intrépidos príncipes y caballeros intentarán detenerla. Una nueva historia  donde todos sus personajes han de convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario